Neox Games » Noticias » Trucos

SUBIDA RÁPIDA Y EFICAZ

Sube rápidamente de nivel en Dragon Ball Fusions con estos trucos

El juego de lucha de Dragon Ball está a punto de llegar a Nintendo 3DS en España y hoy os contamos varios trucos para el juego.

Dragon Ball Fusions

Dragon Ball Fusions Bandai Namco

Publicidad

Dragon Ball Fusions, el videojuego de lucha de Dragon Ball que está a punto de llegar a Nintendo 3DS, ya llegó hace varios meses a Japón, por lo que ya conocemos algunos de los trucos del juego para poder ir progresando nada más salga a la venta. Trucos como el que hoy os contamos a continuación: cómo subir rápidamente de nivel en el juego.

Para subir de niveles, tenemos que ganar combates y superar misiones secundarias, las cuales podemos ir superando en el orden y ritmo que queramos. El mejor método para ir subiendo de nivel es, en las batallas, volar y atacar a nuestros adversarios en el aire, algo que nos hará aumentar prácticamente un nivel por cada batalla.

Dragon Ball Fusions
Dragon Ball Fusions | Defconplay

Por otra parte, también os advertimos que realizando fusiones, el poder de nuestros personajes aumentará más que notablemente, por lo que no es para nada aconsejable obcecarse con subir niveles de forma descontrolada, sin tener en cuenta las demás posibilidades de las que disponemos para la lucha.

Os recordamos que Dragon Ball Fusions saldrá a la venta el próximo viernes, 17 de febrero, exclusivamente para la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Dragon Ball Fusions pinchando aquí.

Publicidad