Neox Games » Noticias » Trucos

NO PIERDAS EL TIEMPO

TERA: Cómo subir rápido de nivel

Si estás atascado en las misiones o deseando a la fase final del juego para equiparte, sigue estos trucos.

TERA

TERA Bluehole Studio

Publicidad

Como cualquier otro MMO, el end-game de TERA suele ser el proceso más divertido y adictivo del juego. Es ahí donde comienza el proceso de equipación para nuestro personaje pero además adentrarnos en las mazmorras más peligrosas junto a nuestros amigos, así como los combates PvP más épicos.

Por desgracia, al menos para no pocos jugadores, el proceso de leveo se puede convertir en un auténtico martirio. Hablamos de una etapa en la que predominan las misiones, matar muchos monstruos y en definitiva un proceso de progresión en el que vemos pocos beneficios mientras caemos en la repetición de tareas. Durante las siguientes líneas os desvelaremos cómo subir más rápido de nivel y por ende llegar a nivel 65 lo antes posible.

TERA
TERA | Bluehole Studio

Cómo conseguir experiencia más rapido en TERA hasta nivel 50

Hasta nivel 50 más o menos nos encontraremos con tareas sencillas, resumidas en eliminar MOBS o monstruos concretos. Por ejemplo de nivel 1 hasta el 22 es recomendable seguir el camino indicado por la trama del juego, y eliminando todo lo que se nos pasa por delante.

Ya a partir de nivel 22 y hasta el 32 el proceso cambia ligeramente. Aquí deberemos de eliminar MOBs como BAMs Basilisk, y por supuesto completar Baston of Lok. Con ello, y creednos que llegará un punto en el que lleguéis a soñar con tanto enemigo, deberéis dar un giro en vuestro planning. No debéis desechar la ocasión de ir a por Sinestral Manor, uno de los mejores lugares para ganar experiencia. Si queréis aprovechar al 100% la zona, eliminar MOBS como Ovolith o BAMs Frimbilisk os ayudarán considerablemente.

TERA
TERA | Bluehole Studio

Nos acercamos cada vez más al nivel 50, pero sigamos poco a poco pues la cosa se complica ligeramente. Desde nivel 32 hasta nivel 48 tendremos tres lugares clave para subir rápido nuestra barra de experiencia. Ni que decir tiene que una vez Essenia nos asigne la misión de turno, deberemos completarla lo antes posible.

Azrael’s Labyrinth, Camp Marrakeen, Savarash’s Ascent y Aurum Road serán enclaves cruciales y por los que deberemos de pasarnos varias veces para alcanzar el nivel 48. Si queréis ir a por jefes, los cuales reportan una buena cantidad de puntos es experiencia, estos son los más recomendables:

  • Lithikumas - Tralion
  • Onys Hydrath - Tempest Reach
  • Lightning Kumases - Aurum Road
TERA
TERA | Bluehole Studio

Cómo subir rápido de nivel 50 al 60 en TERA

Os restan 10 niveles para alcanzar el end-game en TERA. Asumid que este es el proceso más lento y costoso del juego, pero tranquilos. En Neox Games te contaremos los pasos a seguir durante todo el proceso para que no desperdicies el tiempo.

Primero y más importante, termina la Campaña de TERA. Este será el punto más importante para conseguir experiencia de forma rápida y sin muchas complicaciones. Desde este punto y hasta el final, los Vanguard MOBs y Mugato MOBs serán vuestro pan cada día. Deberéis de eliminarlos y grindear su zona de aparición. Son enemigos que reportan una gran cantidad de puntos de experiencia por lo que nada mejor para alcanzar el tan deseado tope de nivel, ¿verdad?

Publicidad