Neox Games » Noticias » Trucos

DESPÍDETE DE LAS DUDAS

TERA: La mejor clase del videojuego para jugadores novatos

Recién estrenado en consolas, os contamos cuál es la elección adecuada según vuestras preferencias.

TERA

TERA Bluehole Studio

Publicidad

Esta misma semana aterrizaba por fin TERA en PlayStation 4 y Xbox One. El MMO de BlueHole llega a las plataformas de Sony y Microsoft dispuesto a hacerse con el trono del género gracias a su propuesta gratuita y cargada de acción, siendo éste último precisamente uno de sus fuertes componentes.

Ayer os desvelamos algunas de las estrategias y consejos básicos para los jugadores recién llegados a TERA. Durante las siguientes líneas desentrañaremos algo más uno de los temas que plantea dudas desde el comienzo del juego: la elección de clase de personaje. Ya tengas pensado ser tanque, healer o DPS, el gran número clases puede que te haya despistado un poco frente a las opciones.

TERA
TERA | Bluehole Studio

DPS

El Brawler es una de las apuestas más interesantes si quieres un DPS con gran movilidad y una gran cantidad de daño. No obstante, puede que como primera opción para un recién llegado a TERA resulte algo complicada. No tendrás problemas para realizar grandes cantidades de daño, pero sí tal vez para sacar todo el partido a una clase que una vez dominada supone un punto de diferencia con respecto al resto.

El Archer es otra de las grandes bazas para los recién llegados a TERA que busquen personajes DPS. Su increíble velocidad de disparo junto a un daño que va in-crescendo lo hacen una de las opciones más interesantes. Perfecto tanto para usuarios expertos como novatos y que a niveles altos puede volverse el terror de los MOBs.

TERA
TERA | Bluehole Studio

Tanque

Sin lugar a dudas el Tanque por excelencia en TERA es el Lancer. Para no pocos jugadores del MMO se trata de una de las ramas más interesantes en cuanto a versatilidad, daño y más importante todavía: Ser capaz de aguantar todo el daño recibido sin inmutarse. Además el Lancer es capaz de aportar cuantiosos buffos a sus compañeros que serán de utilidad en la batalla.

Sanador

La clase Mystic es la apropiada si quieres convertirte en el pilar del que dependerán los jugadores de tu grupo para no terminar por los suelos. Al igual que el Lancer, Mystic garantiza una gran cantidad de buffos a todos los miembros de la party. Como único punto “negativo”, mencionar que se trata de una clase increíblemente útil pero que requiere cierta práctica.

Publicidad