Neox Games » Noticias » Trucos

EXCESO DE BROMAS

El truco más sucio para ganar en FIFA

Con las vivencias de este usuario en el popular videojuego desearéis no cruzaros con el que posiblemente sea el jugador más bromista de todo FIFA.

Cristiano y Bale

Cristiano y Bale GettyImages

Publicidad

Todos nos hemos enfadado alguna vez a la hora de jugar a FIFA con nuestros amigos, más aún en las partidas online y en las que podemos encontrarnos con todo tipo jugadores. El usuario DynamiteWhite puede que haya vivido en sus carnes posiblemente la mayor broma que se ha visto nunca en FIFA al menos en su vertiente multijugador.

Imaginad por un momento que decidís en vuestro tiempo libre echar unos partidos, pero termináis queriendo estampar el mando contra la TV. Abuso de repeticiones, celebraciones interminables, apretar el botón de pausa casi constantemente… el sufrimiento llevado a su máxima expresión.

El propio DynamiteWhite quiso recoger su vivencia en vídeo ante los inexplicables acontecimientos que estaba sufriendo, compartiendo los hechos posteriormente en el foro de Reddit titulado ‘The Joys of playing in Division 1’ y en el que los usuarios explican su paso hasta la Primera División Online.

FIFA 17
FIFA 17 | Defconplay

Como ya os estaréis imaginando, los comentarios que podían leerse empatizaban con la experiencia del pobre DynamiteWhite. “Esto es horrible”; “sólo puedo decirte que empatizo contigo. Pasada la División 5 el juego no es precisamente divertido en Temporadas”, explicaban algunos de los usuarios.

No fueron pocos precisamente los que a través del hilo mostraron su compasión por DynamiteWhite sino que expresaron sus quejas ante las diferentes tácticas que usaban este tipo de jugadores bromistas con tal de que su rival abandonara la partida para así ellos llevarse la victoria.

Publicidad