Neox Games » Noticias » Trucos

EVITA LA DERROTA

Trucos básicos para empezar a jugar a League of Legends

Al igual que cualquier otro videojuego de eSports, League of Legends requiere de una experiencia con la que se aprenden cosas tan importantes como las que os contamos aquí.

League of Legends

League of Legends Defconplay

Publicidad

Si acabas de empezar en League of Legends y te ofuscas viendo que no dejas de perder, tranquilo, poco a poco irás viendo el camino a recorrer para evitar estas derrotas convertirte en todo un crack en el videojuego de Riot Games. Pero antes de nada, es necesario llamar a la calma, nadie se ha convertido en un crack con unas pocas partidas, la experiencia se tiene que conseguir con el tiempo, tras varias semanas y/o meses, verás cómo mejoras notablemente en el videojuego.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, en cuanto jugamos con otros jugadores aleatorios en línea, por muy buenos que seamos, no conseguiremos ganar todas las partidas, ni mucho menos. Hasta los mejores jugadores del mundo llegan a perder varias partidas en este modo, por lo que este hecho no debe desanimarte.

Ilustración de League of Legends
Ilustración de League of Legends | Defconplay

También es muy importante, una vez estamos en partida, saber llevar un buen ambiente en el equipo. Las palabras malsonantes y los reproches quedan fuera de todo lugar, pues además consiguen un efecto negativo de cara al equipo.

Por otra parte, aunque pueda parecer que no en un primer momento, farmear (eleminar a los súbditos enemigos) es muy importante. Una vez conseguimos un nivel elevado en nuestro campeón, los obstáculos serán muy menores y podremos conquistar torretas enemigas con una mayor facilidad.

Y por último, es también esencial hacer un uso correcto del chat de juego. Las bromas o conversaciones están totalmente fuera de lugar, en League of Legends debemos limitarnos a jugar y a ayudarnos para intentar lograr la victoria en el juego. Decir la posición en la que estamos o la táctica a emprender es muy importante para la coordinación y el trabajo en equipo; imprescindible en este videojuego multijugador masivo de rol estratégico.

Publicidad