Neox Games » Noticias » Trucos

PRIMEROS PASOS

Trucos básicos para empezar tu partida en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

El videojuego de acción y estrategia de Ubisoft ya está a la venta, con lo que os ayudamos con unos trucos y consejos básicos para vuestras partidas.

Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands Defconplay

Publicidad

Desde el pasado 7 de marzo, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya está disponible en todo el mundo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo videojuego cuenta con un mundo abierto ambientado en Bolivia, el cual "abre" el número de posibilidades para las estrategias que llevemos a cabo.

Al tratarse de un videojuego en línea, en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands tendremos que jugar de forma cooperativa con otros jugadores del mundo, siendo imprescindible una buena cooperación, pues además es casi imposible intentar ir por nuestra cuenta de forma individual. Eso sí, si nuestros compañeros no son muy, digamos, comunicativos, lo mejor es que busquemos una cooperación con la CPU, la cual al menos no nos fallará en cuanto a "ponerle ganas" se refiere.

Ghost Recon Wildlands
Ghost Recon Wildlands | Ubisoft

Por supuesto, todos los planteamientos tácticos que se nos ocurran serán bienvenidos. De nada servirá que vayamos a atacar sin una táctica de equipo, pues lo más seguro es que, o bien acaben con nosotros a primeras de cambio o el otro equipo se organice mejor para ganar ventaja de nuestra situación.

Por supuesto, estos consejos no dejan de ser lo más básico a la hora de jugar a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, pero lo realmente práctico es ir cogiendo habilidades uno mismo y experimentando con diferentes estrategias y armas para ver qué es mejor hacer o usar en cada situación.

Ya puedes adquirir Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands pinchando aquí.

Publicidad