Neox Games » Noticias » Trucos

TRUCOS INFALIBLES

Trucos: Evita los caparazones azules de Mario Kart 8 Deluxe

El infame objeto de la serie Mario Kart también cuenta con sus propias soluciones en forma de trucos.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Te colocas en primer lugar y escuchas el sonido de la perdición: un jugador acaba de lanzar el infame caparazón azul, un objeto que golpeará al líder de la carrera, a menos que este haga algún que otro truco para evitarlo. En el caso de Mario Kart 8 Deluxe, además, contamos con varios trucos posibles, los cuales os mencionamos a continuación.

El primero de los trucos en sí, el más fácil de "usar" es empleando un objeto de mayor fortaleza. Hablamos principalmente de la superbocina, un objeto que nos puede llegar a tocar incluso yendo el primer lugar, pero también podemos usar una superestrella, un fantasma Boo o un Bill Bala. Sin embargo, para que nos toque alguno de los anteriores objetos necesitamos estar en una posición mucho más atrasada, y por lo tanto, conservar el objeto en cuestión hasta alcanzar el primer lugar.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Otro objeto que nos puede servir muy bien, pero para el que necesitamos tener mucha precisión, es el champiñón. Si usamos un champiñón en el momento exacto que nos va a golpear un caparazón azul, conseguiremos escapar del golpe, evitando todos sus efectos.

Por último están las opciones de "escaqueo", por así decirlo. Si en el momento que vemos que se lanza un caparazón azul observamos que tenemos al segundo muy cerca, podemos decelerar, frenar o incluso ir marcha atrás para que el caparazón azul escoja al nuevo líder de carrera. La última de las opciones es tirarnos al vacío, evitando así un daño mayor con el golpeo del caparazón azul. De hecho, esto también puede servirnos para que nos adelanten y el caparazón azul golpee a los rivales.

Publicidad