SIN GASTO DE DINERO

SIN GASTO DE DINERO

Trucos para rentabilizar al máximo tus partidas de Candy Crush Saga

El popular videojuego de puzzles de caramelos cuenta con muchas "trampas" en las que nop debemos picar bajo ningún concepto.

Candy Crush Saga, en Windows 10
Candy Crush Saga, en Windows 10 | Candy Crush Saga

Seguro que te interesa

Candy Crush Saga es uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Con más de medio millar de millón de descargas en la Google Play Store, el título de King ha sabido enganchar a público de todas las edades, así como hacer que muchos de los jugadores se acaben gastando mucho dinero en este free to play. Pero los mejores jugadores no aceptarán que se les den facilidades para pasar un videojuego cuando este puede superarse con dedicación.

En primer lugar, cabe destacar que en todo el videojuego nos regala tres martillos piruleta para administrar a lo largo de toda nuestra partida. Ni que decir tiene que debemos saber aprovechar este dulce lo mejor posible y en niveles más bien avanzados, puesto que es una forma de evitar uno de los caramelos que nos estropean la pantalla. Por otra parte, debemos ser escépticos con las sugerencias que nos haga el juego. Puede que pienses que te va a ayudar a realizar una buena jugada... y en cambio ser una muy mala.

Candy Crush | King

Una vez empezamos a jugar a Candy Crush, lo mejor que podemos hacer es completar los puzles de abajo hacia arriba, ya que esto nos dará muchas más y mejores posibilidades de juego con el tiempo.

Otro consejo muy importante a tener en cuenta es predecir por donde se expande el chocolate, sí, esa "chuche" que nos complica tanto las cosas en Candy Crush. Lo óptimo es ir destruyendo poco a poco las onzas de chocolate, pues esto nos dará un tiempo extra en el que dejará de expandirse, pero además debemos tener presente que ni las avellanas ni las cerezas dejan expandir al chocolate, algo que nos puede resultar de mucha utilidad.

Y por último, os recomendamos estar muy atentos a las vidas de las que disponéis, pues sólo se nos dejará gastar 5 de una vez. De lo contrario, tendremos que esperar media hora pra recuperar la primera... o pagar por ello.

@Defconplay | Madrid | 10/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.