Neox Games » Noticias » Trucos

MÁS DE 800.000 EUROS

Tus hijos pronto podrán hacerte millonario con este famoso juego de móvil

Más te vale estar atento durante los próximos días a los movimientos de tu hijo en móviles, podría hacerte millonario.

Billetes de 500 euros

Billetes de 500 euros Pixabay

Publicidad

Clash Royale es uno de los juegos más aclamados para dispositivos móviles. Una auténtica joya que hay hecho millonarios a sus creadores y, muy pronto, podrían ocurrir contigo. Hoy miércoles 16 de agosto da comienzo el Crown Championship Challenge, el reto más duro del popular juego de Supercell pero cuya recompensa estará a la altura: Nada más y nada menos que un millón de dólares, o lo que es lo mismo más de 800.000 euros.

Pero, ¿qué es el Crown Championship Challenge? El evento mantiene la esencia del título, enfrentamientos 1 vs 1, pero con una peculiaridad; ganar el mayor número de batallas seguidas. Si conseguimos llegar hasta la meta propuesta por Supercell entraremos en el Olimpo de los jugadores de élite y con ello en la posibilidad de hacernos con ese preciado millón de dólares.

Clash Royale
Clash Royale | SuperCell

Vayamos por partes, para entrar en el Crown Championship Challenge deberemos de acceder al juego a partir de las 9:00 de la mañana de hoy. Desde ahí tendremos hasta la misma hora del próximo 21 de agosto para superar el desafío. Éste queda dividido de la siguiente manera y con las consiguientes recompensas:

2 victorias seguidas - 2500 de oro

5 victorias seguidas - cofre gigante

9 victorias seguidas - cofre mágico

14 victorias seguidas - cofre legendario

20 victorias seguidas - Clasificación para Crown Championship Global Series + 250.000 de oro

Hay un punto a tener en cuenta. Es importante saber que cada partida nos costará gemas para poder participar, a excepción de la primera claro, que será completamente gratuita.

Clash Royale
Clash Royale | Defconplay

¿Qué mazo utilizar para clasificarnos en el Crown Championship Global Series?

Esta es, sin lugar a dudas, la pregunta del millón de dólares; nunca mejor dicho. En Clash Royale no hay un mazo mejor que otro, una carta que haga invencible a un jugador con respecto a su rival. Las sorpresas están a la orden del día, pero aún así siempre hay ciertos aspectos que pueden ayudar a mejorar nuestras partidas si echamos un vistazo a profesionales de Clash Royale.

Este es el caso de Surgical Goblin, uno de los mejores jugadores del mundo de Clash Royale y que en el último Crown Championship dejó a todos boquiabiertos gracias a sus tácticas con el siguiente mazo:

Gólem

Bebé Dragón

Arqueras

Bruja Nocturna

Tronco

Bandida

Rayo

Esqueletos

Clash Royale
Clash Royale | supercell

Cartas que, en su gran mayoría, no suponen una diferencia abismal contra otras de sus rivales. Al igual que el propio Surgical Goblin y otros usuarios han declarado sobre el título, lo realmente importante de Clash Royale es saber mover las cartas por el tablero, en el momento adecuado.

En el caso de este jugador profesional, valiéndose de Bebé Dragón y Bruja Nocturna, obtuvo una combinación que mermaba las defensas de su rival para posteriormente atacar con la artillería pesada.

Publicidad