Neox Games » Noticias » Trucos

TOMA EL CAMINO EN TREN

Vamos a Vellón 1 - Guía Yo-kai Watch 2

Nuestro protagonista debe tomar una serie de trenes para llevar a cabo su nueva misión en Yo-Kai Watch 2.

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Volvemos a iniciar el nuevo capítulo de Yo-Kai Watch 2 en nuestra casa. Lo primero que tenemos que hacer es hablar con nuestra madre, quien nos dará dinero para ir a comprar bollos a la zona comercial de Cumbres Floreadas. Tras esto, volvemos a casa y nos vamos a dormir.

Al día siguiente iremos a la estación de tres de Floriblanca Sur y Whisper nos recordará tener que seguir las indicaciones de nuestra abuela para tomar bien las líneas de tren. Nuestro destino final será Vellón, lugar al que llegaremos tras varios trasbordos. Al terminar nuestro viaje nos llevaremos una Moneda Naranja, con lo que regresaremos a casa de la abuela usando el autobús.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Nintendo

Por el camino, nuestra abuela nos pedirá que vayamos comprar unos bollos, con los que hará una ofrenda familiar una vez regresamos a casa. En la parte izquierda de la casa de la abuela nos encontraremos con un altar dedicado a nuestro fallecido abuelo, en donde también realizaremos nuestra ofrenda. Tras ello, pasaremos a tener que realizar una serie de misiones secundarias.

En la primera misión, Secretos de almagia, iremos al Templo del oeste a hablar con el Gran Monje, comprar Brote de Bambú y entregárselo. En ¡No es hora de pescar! tendremos que ir a junto de Kappandante, al norte de Vellón. Tras hablar con él, bajaremos al río hasta detectar unos Yo-Kai de rango D que debemos derrotar. De nuevo volvemos a junto de Kappandante y nos entregará una caña para pescar tres carpas. Logrado esto, finalizará la misión secundaria. Por último, en Escondite de verdad tendremos que ir hablando con hasta seis personajes diferentes. De esta forma completaremos la última de las misiones secundarias.

Publicidad