Neox Games » Noticias » Trucos

ENFRENTAMIENTO CON MEGANYAN

Vamos a Vellón 2 - Guía Yo-Kai Watch 2

Continuamos con el capítulo Vamos a Vellón de Yo-Kai Watch 2 tras completr las misiones secundarias que nos fueron encomendadas.

Yo-kai Watch 2

Yo-kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Tras completar las misiones en el anterior capítulo de la guía de Yo-Kai Watch 2, ahora una voz interior nos hablará y deberemos caminar hacia Monte Piedrasolano, una colina situada al norte de la casa de nuestra abuela. Al llegar a este monte, debemos trepar en dos ocasiones por una serie de plantas enredaderas situadas en la zona izquierda. Nos encontraremos con el yo-kai Telespejo, quien se unirá a nuestro equipo mientras nosotros seguimos subiendo hasta la cima de la montaña. Al llegar, utilizaremos el Yo-Kai Watch para encontrar a Sombrillo, quien se escapará. Tras esto, regresaremos a casa de nuestra abuela.

Después de irnos a dormir, Jinbanyan nos despierta para ir al baño, por lo que saldremos de casa y le acompañaremos hasta una caseta exterior. En ella veremos unos yo-kai a los que nos tenemos que enfrentar en combate y tras derrotarlos, podremos regresar a casa.

Telespejo en Yo-Kai Watch 2
Telespejo en Yo-Kai Watch 2 | Level-5

Al día siguiente, escucharemos gritar a nuestra abuela y al dirigirnos al altar del abuelo, veremos como los bollos han aumentado notablemente su tamaño. Uno de los bollos saldrá de casa y al seguirlo hasta el exterior, veremos que es un yo-kai al que nos enfrentaremos: Meganyan. El combate será uno de los más complicados hasta el momento, contando Meganyan con una gran resistencia, por lo que id con vuestro equipo yo-kai preparado para el momento. Una vez ganado el combate, Meganyan se transformará en Hovernyan.

Publicidad