EN BUSCA DE NEREIDA
El Yo-Kai Watch Modelo Cero 2 - Guía Yo-Kai Watch 2
Vamos en busca del último Yo-Kai/misión de este nuevo capítulo de Yo-Kai Watch 2.
Publicidad
A falta de un Yo-Kai para completar las misiones, tenemos que mejorar nuestro Yo-Kai Watch al rango C. Para ello iremos a Segundos Relojes, en donde nos dirán de derrotar a tres Yo-Kai diferentes. Estos se encuentran en una mansión, situada al norte de la Tienda de Chiches. Cruzando las diferentes habitaciones, nos iremos encontrando uno a uno con estos tres Yo-Kai. Una vez hecho esto, volveremos a Segundos Relojes a mejorar nuestro reloj.
Con el reloj ya mejorado, nos dirigimos al lavabo del colegio de Vellón, en donde aparecerá Lena tras usar nuestro Yo-Kai Watch. Hablamos con Lena y nos dirigimos afuera a jugar al escondite con cinco Yo-Kai. Tras encontrarlos, ya podemos ir en busca de Nereida, el último de los Yo-Kai a buscar. Debemos dirigirnos a San Fantástico tomando el tren, y una vez en San Fantástico, debemos buscar la entrada a una cueva en el Este.
Ya en la cueva, tenemos que usar nuestro detector del Yo-Kai Watch en busca de un Preguntabla, quien nos pedirá un Yo-kai en base a un acertijo. Debemos buscar al Yo-Kai Cimbrón y ganarnos su amistad. El mejor truco para ello es lanzarle Ramen, su comida favorita. Tras hablar de nuevo con Preguntabla, podremos pasar a una nueva zona, y al sudoeste de este lugar encontraremos otro Preguntabla que nos pedirá un Pasodón. Este Yo-kai también aparecerá por el lugar y también tiene como comida favorita el Ramen. Pasada esta segunda prueba, llegará la última, en donde otro Preguntabla nos pedirá un Ritma, yo-kai con el que nos ganaremos la confianza usando ramen también.
Tras avanzar una vez más, encontraremos a Nereida, pero nos atacará Capitán Penas, un Yo-kai estilo jefe final que nos atacará con su ancla, girándonos la rueda de nuestro Yo-Kai Watch a su voluntad. Con Nereida ya rescatada, volveremos al Vellón del pasado, a la base secreta de Nathaniel. En el sitio aparecerán Aurea y Argenta, dos Yo-kai a las que nos debemos enfrentar.
La mayor dificultad de estos yo-kai es que debemos eliminarnos casi al mismo tiempo, teniendo un pequeño margen de maniobra para derrotar a la segunda. En caso de pasar demasiado tiempo, la primera recuperará toda su vitalidad, haciendo más difícil todavía la batalla. Una vez derrotadas, terminaremos el capítulo.
Publicidad