UN PERSONAJE MUY QUERIDO

El último mod viral de 'Marvel's Spider-Man'convierte la tumba de tío Ben en un personaje

El tío Ben de 'Spiderman' siempre ha nadado a medio camino entre un personaje muy querido y el meme.

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de reboots que hemos visto de 'Spiderman'. El superhéroe de Marvel, uno de los más queridos, ha tenido una buena tanda de reinicios en la gran pantalla. Esto sólo puede indicar una cosa: la cantidad de veces que hemos tenido que presenciar la muerte de tío Ben.

Y es que si Peter Parker tiene que sufrir la pérdida de su familiar, el resto de usuarios sólo hemos podido presenciar durante años cómo repetían una y otra vez la fatídica muerte; haciendo casi de lo que debería ser un momento trágico, un meme.

En los videojuegos tampoco es que nos hayamos librado de una manera u otra, y el caso más reciente lo encontramos en 'Marvel's Spider-Man', el título de Insomniac Games para PlayStation 4, PS5 y ahora también PC. Eso sí, en ordenadores los usuarios han sabido sacar partido de la situación.

 

Desconocemos si por el seguir el juego del meme o bien como tributo, pero recientemente uno de los mods más descargados para el videojuego tiene a nada más y nada menos que la tumba de tío Ben como protagonista.

Y es que este mod nos permite recorrer la ciudad, liberar Manhattan del crimen y todo lo que pudiera hacer Spider-Man ¡pero convertidos en la tumba de Ben, literalmente! Un ejemplo más de cómo la comunidad modder tiene casi vía libre para crear todo tipo de contenido. Puedes descargar la tumba de Ben como personajetotalmente gratis a través Nexusmods.

Neox Games» Noticias

Publicidad