Neox Games» Noticias» Actualidad

DESVELANDO EL SECRETO

¿Cómo descubrió Tom Holland la saga Uncharted? El inesperado encuentro que surgió durante el rodaje de Spider-Man

El popular actor no solo ha interpretado al nuevo Peter Parker, sino que muy pronto estará en la gran pantalla en su papel de Nathan Drake.

Uncharted: La película

Uncharted: La películaSony

Publicidad

En la actualidad parece imposible no conocer el nombre de Tom Holland. Después de todo, se trata de uno de los actores del momento, tanto por el hecho de que ha dado vida recientemente al Peter Parker más joven, como por ser el actor que dará vida a Nathan Drake en la adaptación para la gran pantalla de Uncharted, la franquicia de Naughty Dog exclusiva de Sony.

Para muchos resultó muy llamativo comprobar que Tom Holland sería el actor que daría vida a este cazador de tesoros. Sin embargo, fue durante la conferencia de Sony en el CES 2022 donde el actor hizo su aparición y arrojó un poco de claridad en el asunto. Después de todo, confesó que no conocía los juegos hasta el momento en el que comenzó a rodar la primera película de Spider-Man. Es decir, que fue durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming cuando conoció su amor por esta franquicia.

Tal y como comentó el actor durante la entrevista, fue durante el rodaje cuando conoció Uncharted. Pero no fue ningún tipo de coincidencia que el juego cayese en sus manos. Después de todo, el actor reconocía que, al estar trabajando para Sony, una de las ventajas era que hay una relación directa con PlayStation. Por ello, los espacios de descanso para los actores estaban equipados con televisores y las PlayStation más recientes.

 

Entre los juegos a los que el actor tuvo acceso, parece que se encontraba Uncharted. Esto dio paso a que el actor comenzase a jugar con su mejor amigo durante los momentos de descanso, afirmando que era en lo que realmente dedicaba su tiempo. Y, por supuesto, esta afirmación dio paso a una anécdota. “Recuerdo que intentaron sacarme de mi tráiler y yo dije: No, no, no, estamos a punto de completar esta misión”.

A pesar del tono de broma, lo que parece dejar claro esto es que el actor descubrió su gran cariño por la franquicia a la que ahora ayudará a dar vida en la gran pantalla. Esto de algún modo nos demuestra porqué la compañía se pudo decidir por este actor para el papel y es que, después de todo, no solo descubrió su cariño por Uncharted, sino que además demostró que estaba más que capacitado para realizar todo tipo de acrobacias necesarias para convertirse en Nathan.

Publicidad