ANUNCIADO EL PRÓXIMO JUEGO

'Unrailed' es el nuevo juego gratis para Epic Games Store

Además del nuevo videojuego con el que engrosar nuestra biblioteca, la compañía ha anunciado el siguiente lanzamiento.

'Unrailed' es el nuevo juego gratis para Epic Games Store

'Unrailed' es el nuevo juego gratis para Epic Games StoreEpic Games Store

Publicidad

Ya tenemos nuevo juego gratis para nuestra biblioteca de Epic Games Store. Fieles como cada jueves, la compañía ha desvelado el nuevo juego que aterriza sin coste alguno en la plataforma y por tiempo limitado.

En esta ocasión se trata de 'Unrailed', una propuesta de lo más interesante para disfrutar con amigos. Nuestra misión no será otra que construir lo más rápido posible vías del tren para que la locomotora pueda desplazarse por el mapa.

Fácil, ¿verdad? No te creas. Por el escenario habrá repartidos todo tipo de peligros en forma de escenografía que deberemos de evitar y eliminar para tratar de hacer avanzar la locomotora.

Epic Games Store también ha dado a conocer el siguiente título que llegará a la plataforma. Se trata de 'Cook, Serve, Delicious 3'. Un juego que, como ya estarás imaginando, trata de cocina. La tercera entrega de esta exitosa saga nos pone al frente de una cadena de restaurantes que deberá suministrar comida a una devastada Estados Unidos. Cocinar, servir y gestionar como dicen su nombre serán las principales mecánicas del videojuego.

Neox Games» Noticias

Publicidad