NO NECESITARÁS UN GRAN PC

¿Vas a jugar a 'Spider-Man Remastered' en PC? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El juego de Insomniac Games da el salto de PlayStation ahora también a ordenadores y estos son los requisitos que deberás cumplir en hardware.

Publicidad

'Spider-Man Remastered' es uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation 4 y PlayStation 5, y pronto también dentro de la biblioteca de PC. El videojuego de Insomniac Games se estrenará el próximo mes de agosto en ordenadores, tanto en Epic Games Store como la plataforma de Valve, Steam.

En vísperas de su estreno en apenas unas semanas, Nvidia ha publicado la lista oficial de requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el título en una amplia gama de configuraciones. En ellas, y como ya es habitual se han detallado tanto resolución, calidad gráfica y por supuesto el framerate.

Otra de las novedades del videojuego será el uso de la tecnología Ray-Tracing, o trazado de rayos. Exclusiva de las tarjetas gráficas Nvidia, cabe destacar que sólo las gráficas de la línea RTX 2000 y RTX 3000 podrán sacar partido de la misma.

Requisitos Spider-Man Remastered
Requisitos Spider-Man Remastered | Nvidia

En lo que los requisitos técnicos se refiere, 'Spider-Man Remastered' no requerirá de un gran PC para ejecutarse en una calidad más que aceptable. Dicho esto, con una escueta Nvidia GTX 950 podremos mover el juego en calidad baja una resolución 720p 30fps. Para los que quieran sacar el máximo partido visual al videojuego necesitaremos un ordenador mucho más potente y actualizado, compuesto por una GeForece RTX 3080 y así obtener una resolución 4K, 60fps y RayTracing activado.

Neox Games» Noticias

Publicidad