DESARROLLADO POR LA GUIONISTA DE UNCHARTED

El videojuego de Capitán América y Black Panther deja sus primeros detalles

Amy Henning y una de las creativas más laureadas de la industria ha dejado sus primeros detalles en torno a su siguiente proyecto.

Publicidad

Amy Henning daba a conocer hace unos días uno de los secretos mejor guardados. El nuevo título de su estudio Skydance New Media está protagonizado por nada más y nada menos que Capitán América y Black Panther.

Pocos detalles han salido a la palestra a excepción de que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial; aunque Amy Henning se ha encargado de agregar algunos datos que harán las delicias de los fans de Marvel.

Y es que tal y como ha confesado la creativa y guionista de los primeros juegos de 'Uncharted', la narrativa de estilo cinematográfico será una parte crucial del videojuego; impulsados por la historia y los personajes.

 

La propia Henning ha asegurado que los que hayan disfrutado de sus títulos anteriores sabrán perfectamente identificar todos esos elementos tan presentes en sus obras. Otra parte muy importante y destacada por la creativa ha sido la accesibilidad. Y es que además de Black Panther y Capitán América, el título contará con dos personajes extra, una espía y un soldado. Henning ha declarado que sus controles son sencillos y accesibles, pero ofreciendo también un contexto profundo.

Neox Games» Noticias

Publicidad