Neox Games» Noticias

SERIE

El videojuego 'Tekken' tendrá serie anime en Netflix este mismo año

'Tekken: Bloodline' se estrenará en algún momento de 2022, pero por el momento no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento concreta.

Tekken: Bloodline

Tekken: BloodlineNetflix

Publicidad

El videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Namco Bandai, 'Tekken', tendrá una serie anime en Netflix que se publicará dentro de poco. Además, el servicio de vídeo bajo demanda ha publicado el primer vistazo de la serie, y ha dejado ver a los fans lo que pueden esperar de la misma. El protagonista principal de la trama es Jin Kazama, que busca la ayuda de su abuelo, el legendario Heihachi, para vengarse de los demonios.

La sinopsis oficial de 'Tekken: Bloodline' es la siguiente: "El poder lo es todo. Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así se vio impotente cuando un monstruo maligno apareció de repente destruyendo todo lo que quería y cambiando su vida para siempre. Enfadado consigo mismo por no ser capaz de detenerlo, Jin juró venganza y comenzó a buscar el poder absoluto para conseguirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla definitiva a nivel global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Con casi 20 títulos que abarcan casi tres décadas, la franquicia ha introducido una enorme cantidad de personajes y tramas secundarias en el lore del juego. Aunque la historia del anime parece centrarse principalmente en Jin y su familia, hay varios personajes reconocibles de los videojuegos que aparecen, como King y Paul, que pueden verse principalmente en flashes en una secuencia al final del tráiler.

'Tekken: Bloodline' se estrenará en algún momento de 2022, pero por el momento no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento concreta. Tampoco se ha revelado cuántos episodios están planeados, ni ningún miembro del personal de producción. Sin embargo, ha servido a los fans para saber qué podemos esperar de ella.

Publicidad