Neox Games » Noticias » Videos

Video Gameplay

Corramos con Sonic Runners

Sonic vuelve a nuestras vidas a través de un nuevo juego para dispositivos móviles que mezcla lo mejor de los runners, las posibilidades de los Free2Play y el espíritu clásico del personaje.

Publicidad

Volvemos a "pilotar" al velocista erizo azul con Sonic Runners para ver cómo se mueve como mascota en su elemento dentro de nuestros teléfonos móviles. El nuevo juego que SEGA lanza, creado por el Sonic Team, nos muestra la faceta más obvia del erizo azul: la de protagonista de un runner. Y, dentro de esta propuesta, contruye a su alrededor un juego que no se limita a los clásicos clichés del género, que hacen ya la experiencia realmente monótona. En su lugar mezclan un poco lo que venía siendo el género en plataformas móviles y táctiles y lo adaptan a los entornos free2play y al espíritu clásico de los primeros juegos de Sonic.

El resultado, aunqque a muchos no les dejará demasiado satisfechos por no ser la continuación natural de la saga canónica de la mascota de SEGA, sí que ofrece pequeñas dosis de diversión, juego constante, carácter rápido y muchas posibilidades en mejoras y recogida de items con poderes momentáneos especiales.

Como decimos un juego divertido y que mantiene la llama de la época de Megadrive. Para que los verdaderos fans tengan algo que echarse a la boca.

Publicidad