APP SIMPLE Y COMPLETA

APP SIMPLE Y COMPLETA

Crea tu propio Candy Crush y otros juegos desde el móvil

Una aplicación nos permite crear nuestros propios videojuegos de una forma muy sencilla y aportando una gran variedad.

Seguro que te interesa

Desde sus comienzos, los jugadores siempre hemos visto la creación de videojuegos como una profesión realmente misteriosa y compleja. Los programas de entretenimiento electrónico requieren de un alto conocimiento en materia de programación, así como unas grandes dotes artísticas en campos como el diseño gráfico o la composición musical.

Pero con el paso de los años, todo el complejo proceso para crear un juego se ha simplificado. A día de hoy nos podemos encontrar con programas que permiten crear juegos sin necesidad de tener conocimientos de programación; y gracias a esto se han creado auténticas joyas como Hotline Miami o Undertale, juegos que os recomendamos con los ojos cerrados.

Candy Crush | King

Y en nuestro iPhone también contamos con uno de estos programas que permiten crear videojuegos de forma sencilla. Su nombre es Hopscotch y sus posibilidades, infinitas. Con esta app es posible crear videojuegos arcade, de plataformas, de puzzles... y todo de forma muy sencilla con múltiples menús que nos ayudan a escoger cómo queremos crear nuestro juego.

Hopscotch ya se puede descargar gratis a través de iTunes, por lo que si quieres probar a crear tu primer videojuego, ya puedes hacerlo más fácilmente que nunca.

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 10:14 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.