Neox Games » Noticias » Videos

TODO UN CLÁSICO

El actor de The Walking Dead que estuvo a punto de protagonizar Silent Hill 3

Norman Reedus, ahora protagonista del esperado Death Stranding, estuvo a punto de sumarse a una importante saga de terror.

Publicidad

Norman Reedus es uno de los actores más de moda en las grandes producciones de videojuegos en estos últimos años. Su popularidad actual se debe a su participación en los juegos de Hideo Kojima, pero antes el actor estadounidense ya había formado parte del elenco protagonista de la serie The Walking Dead.

El de Florida tuvo un papel protagonista en el cancelado videojuego Silent Hills, también conocido como P.T., y ahora está inmerso en el desarrollo de Death Stranding. Pero mucho antes, contó con la oportunidad de protagonizar otro videojuego. Hablamos de Silent Hill 3, videojuego que llegó en 2003 a PlayStation 2 y PC.

Norman Reedus iba a protagoniza de este videojuego de terror, pero finalmente la idea se deshechó eligiendo a una actriz femenina en su lugar. Sin embargo aquí no terminaría la historia.

Norman Reedus, en Silent Hills
Norman Reedus, en Silent Hills | agencias

El actor finalmente acabó apareciendo en Silent Hill 3, aunque no de la forma que muchos desearían. Recientemente se ha descubierto que en uno de los escenarios del juego, en un mostrador con revistas se puede encontrar una en cuya portada aparece un imagen promocional de la película Gossip.

En esa portada aparece el propio Norman Reedus junto al actor James Marsden y la actriz Lena Headey. Eso sí, la forma de descubrir dicha imagen no era prescisamente sencilla, pues la revista aparece muy pixelada. De lo que no tenemos duda es que su próxima participación en un videojuego será mucho más real y menos anecdótica.

Publicidad