Neox Games » Noticias » Videos

DISFRAZ MÓVIL

El complemento perfecto para tu disfraz de Halloween está en tu móvil

Ya puedes preparar un disfraz muy original para Halloween gracias a tu smartphone

Publicidad

Los disfraces de Halloween han evolucionado junto a las tecnologías en los últimos años. Ya no solo se da miedo con una apariencia muy terrorífica, sino que también algunos aprovechan su móvil para simular ser un personaje ficticio al 100%.

Años atrás un usuario de Internet conocido como Mark Rober, subió un vídeo presentando un disfraz muy peculiar. En él podía verse una especie de agujero en el estómago, simulado por dos tablets conectadas. Ahora este truco también ha servido a Mark Rober como base para presentar nuevos disfraces.

Morphsuits
Morphsuits | Morph Costumes

A través de bolsillos colocados en los disfraces y máscaras, y haciendo uso de APP llamada Morphsuits, es posible mostrar un ojo, boca o herida especial que simula la de un personaje de ficción. La aplicación nos permite escoger la orientación y tamaño de lo que queremos mostrar, y gracias al agujero previamente preparado en nuestra máscara o disfraz, no dará la sensación que estemos mirando hacia una pantalla.

Sin duda, este tipo de disfraz empezará a popularizarse a partir del próximo Halloween. ¿Ya estás pensando en hacerte uno así?

Publicidad