Neox Games » Noticias » Videos

Vídeo

Te enseñamos la New Nintendo 3DS

Os mostramos cómo es la nueva consola de Nintendo, la New Nintnedo 3DS, que ofrece algunas mejoras baste notables respecto a los modelos anteriores de la portátil.

Publicidad

New Nintendo 3DS ya está aquí. La nueva consola de Nintendo supone, realmente, un salto más importante en lo que respecta a la visión de la compañía sobre el juego portáitl, de lo que llevamos viendo en actualizaciones como Nintendo 3DS XL y, sobre todo, Nintendo 2DS. La consola que ahora tenemos adecúa bastante las prestaciones de la pequeña de la casa para que sea bastante más coherente en el mercado actual, sin sustituir una máquina que, por otro lado, está rindiendo perfectamente en el mercado.

Los cambios básicos de esta consola ya los conocéis: un sensor que nos permite que la consola automáticamente cambie el ángulo del 3D dependiendo de nuestra posición (lo que llaman el 3D Superestable), así como el brillo de las pantallas dependiendo del nivel de iluminación de la estancia en la que nos encontramos. También importante, claro está, es la mejora del control al situar en el lado derecho de la consola, encima de los botones, la palanca C, que sin estorbar, ya que pocos juegos la utilizan, elimina la necesidad de tener el complemento del botón delslizante Pro, que tan poco uso se dió en los últimos años.

Además, para los juegos de nueva hornada, también incluye dos botones adicionales, que podrán ser utilizados en algunos juegos.

En general, prácticamente todo lo que hace esta revisión de la consola es mejorar algunos de los defectos más importantes de la anterior versión: el 3D no era estable, el procesador podía ser lento y no era bastante incómodo tener que poner el Botón deslizante Pro para jugar a títulos como Metal Gear Solid 3, Monster Hunter 3 o Resident Evil Revelations. Ahora, como veis, todas las funciones básicas de la New Nintendo 3DS se suplen a la perfección con modelos anteriores. Respecto a los juegos exclusivos, poco se puede decir. De momento no se ha lanzado ninguno de estos juegos y tampoco se ha anunciado demasiado oficialemente (excepto Xenoblade Chrinicles, claro). Esperemos a ver qué pasa cuando estos juegos estén en el mercado y si, realmente, estamos hablando de una sustitución de la 3DS de toda la vida o si pueden convivir ambas consolas sin hacerse daño.

Publicidad