Neox Games » Noticias » Videos

VIDEO GAMEPLAY

Fallout Shelter

Bethesda nos regala, literalmente, un juego de momento exclusivo para iOS en el que podremos gestionar uno de los búnker de Vaul-Tec dentro del mundo del videojuego Fallout.

Publicidad

El nuevo juego de Bethesda para móviles inspirado en el mundo de Fallout nos ofrece la posibilidad de meternos dentro de uno de los bunkers de Vaul-Tec para gestionarlo y hacer que sus moradores se conviertan en una comunidad perfecta. Para conseguirlo tendremos que gestionar sus recursos, hacer que estén bien alimentados, que tengan agua, que no haya racionamiento de electricidad... Una tarea realmente complicada y que, pese a lo que pueda parecer, nos llevará mucho, mucho tiempo.

Se trata de un título de gestión permanente. No vale con que nos pongamos a jugar media hora seguida, para sacar todos sus secretos. Aquí tienen que pasar los minutos y nuestra misión será la de hacer pequeñas cosas, de apenas unos segundos, constantemente. En algunos momentos tendremos que mirar qué hacen los habitantes del bunker, si son felices, si están cansados. Y de esta forma, podremos ir moviéndolos dentro del bunker, para que realicen otras tareas, descansen o, simplemente, que bailen o mantengan relaciones sexuales.

Evidentemente, y puestos a pedir, hubiese estado mejor que Bethesda hubiese conseguido meter los primeros capítulos de la serie en un teléfono móvil (una plataforma en la que funcionarían perfectamente) o hacer algo similar. Pero, a falta de algo así, y para pasar un poco el hambre hasta el momento en el que salga a la venta Fallout 4, podemos pasar un rato más que divertido preparándonos ya para lo que  se nos avecina de nuevo en el Yermo.

Publicidad