Neox Games » Noticias » Videos

¿VERDAD O BULO?

Fortnite: La siniestra teoría que se esconde tras el mundo del juego

Era cuestión de tiempo que comenzaran a salir las primeras historias de Fortnite y en concreto relacionadas con su trasfondo, ¿serán ciertas?

Publicidad

Fortnite es uno de los juegos de mayor éxito de los últimos años, de eso no cabe duda. Con más de 40 millones de jugadores registrados, el título multijugador de Epic Games ha sobrepasado todas las expectativas desde la inclusión del modo Battle Royale. Una propuesta tan sencilla como adictiva que ha enganchado a millones de jugadores, incluidas celebrities.

Junto a millones de usuarios disfrutando de las peripecias de sus personajes en el campo de batalla no faltan los que indagan en el trasfondo del mismo. Sí, también los hay que tratan de arrojar luz al lore de Fortnite. ¿Qué conocemos hasta ahora? Primero tenemos que situarnos en el modo normal, Campaña. Se nos insta a salvar a los habitantes del mundo de hordas de zombies, un planeta que no sería la Tierra, como miembros del programa Fortnite. Nosotros interpretaríamos al comandante de la misión.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Por culpa de la Tormenta, y que también vemos en Battle Royale, hacen acto de presencia los mencionados no-muertos. Pero, ¿por qué no vemos a ningún habitante? Estos han sido abandonados a su suerte y sólo serán rescatados en caso de que tengan algo que aportar.

Es aquí donde entra en juego el modo Battle Royale. Dicha vertiente sería nada más y nada menos que el prólogo a la Campaña. Se escogería al mejor jugador, como si de un entrenamiento se tratará, para ser el comandante de la misión. Es por ello que el jugador que gana partidas lo hace por tener mejor puntería y construir de forma óptima. Tras el proceso sería el elegido para salvar a la humanidad.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

¿Qué opinas de esta teoría sobre el universo de Fortnite? ¿Te encaja con la propuesta que plantea Epic Games en ambas modalidades? Desde luego el estudio no se ha pronunciado por ahora al respecto, y cuando lo ha hecho a través de foros en respuesta a los fans que preguntaban sobre el lore, sólo declaraba que se trataba de un divertido modo de juego. Nada más.

Publicidad