Neox Games » Noticias » Videos

FALLO FATAL

GTA V: Intenta superar un récord mundial y pierde por culpa de los desarrolladores

En ocasiones los videojuegos no se comportan como deberían, y el caso de GTA V no es muy diferente.

Publicidad

Jugando a videojuegos podemos encontrarnos con errores de programación de todo tipo. Cuando están controlados, algunos jugadores incluso llegan a utilizar estos para su beneficio, pero cuando son totalmente inesperados, lo más probable es que nos perjudiquen.

Recientemente DarkViperAU, uno de los mejores jugadores de GTA V, se encontró con un error fatal del juego. El jugador estaba a punto de lograr un récord mundial en el juego, tras conseguir unos tiempos muy buenos en todas las misiones. Apenas le restaba una misión para lograr el récord mundial de GTA V con 2 minutos de ventaja sobre el anterior récord, cuando el juego de Rockstar Games "se reveló" contra el jugador.

Momento de la misión fallida
Momento de la misión fallida | DarkViperAU

DarkViperAU tenía que introducir su coche en un camión durante una persecución policial. Sin embargo, un helicóptero policial acertó al dispararle a las ruedas de su vehículo dificultando la conducción. Aún así, el jugador trató de lograr el objetivo, pero sin éxito debido a un comportamiento muy extraño de su coche.

En un momento dado, DarkViperAU pierde el control de su coche, y de forma prácticamente inexplicable, este pasa a salir volando por encima de las vallas que hay entre carriles. Tras esta enorme pérdida de tiempo, el jugador no pudo completar la misión y tuvo que repetirla para lograr terminar el juego 5 minutos más lento de lo que debería. Sin duda, nunca olvidará este bug de GTA V.

Publicidad