Neox Games » Noticias » Videos

SIN VER NADA

¿Hay trampa? Completa Super Mario Bros. con los ojos vendados

Si ya el primer juego de Super Mario no era sencillo, un fan ha sido capaz de pasarlo a una dificultad endiablada.

Publicidad

Super Mario Bros. es uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos. El título de Nintendo salió a la venta en 1985 y aún a día de hoy es uno de los juegos más rejugados por los fans. Tanto es así que hay muchos jugadores profesionales que intentan día a día superar el récord mundial de pasar este videojuego en el menor tiempo posible. Pero hay otro jugador que se ha propuesto un reto más difícil: completarlo con los ojos vendados.

El jugador en cuestión es un influencer japonés que acaba de lograr la hazaña más complicada del juego de Nintendo. Efectivamente, consiguió superar Super Mario Bros. con una venda real sobre sus ojos. Tras lograrlo, el propio jugador acaba emocionándose y celebrando el gran éxito logrado hasta el punto de aplaudir y gritar de forma eurfórica. Toda una celebración para un gran mérito.

 

Videojuegos clásicos, muy jugados con el paso de los años

Se suele decir, tanto en el cine como en la música y la literatura que "los clásicos nunca pasan de moda", y en el sector de los videojuegos también ocurre esto. Videojuegos como Pac-Man o Tetris aún son muy jugados hoy en día en sus múltiples versiones para diferentes consolas del mercado.

Los mejores juegos de los años 70 y 80 solo requieren de pulsar un par de botones para empezar a jugar, y es esta accesibilidad la que invita a muchos jugadores a empezar para no seguir. Pero por supuesto, el diseño del juego es imprescindible que sea atractivo para que aún con el paso de los años, este sea jugado.

Tetris
Tetris | Defconplay

De esta forma podemos encontrarnos con juegos que aún a día de hoy son muy jugados como Street Fighter II o Donkey Kong, mientras que otros de la misma época, como Kid Icarus o Punch Out!! apenas son rejugados gracias a sus nuevas versiones.

Publicidad