VIDEO GAMEPLAY

VIDEO GAMEPLAY

Lara Croft: Relic Run

Os dejamos con un vídeo del nuevo juego que tiene a Lara Croft como protagonista: un runner free2play, especialmente pensado para plataformas móviles, que conseguirá transportarte a los mejores lugares comunes de la serie.

Correr, saltar y hacer un poco de parkpour. Esos son todos los ingredientes que vamos a encontrar en este divertido runner para plataformas móviles y PC. Los creadores de este nuevo juego han reducido a la mínima toda la esencia de la serie Tomb Raider. Han cogido los lugares comunes, los clichés de toda una saga y los han condensado en un juego que tiene todo lo que tenían los juegos originales y lo ha simplificado al máximo. Aquí no hace falta pensar, resolver puzles, ni nada por el estilo. Para conseguir los objetivos, sólo tendrás que tener reflejos y ser rápido. Eso sí, sin demasiadas variables: podrás saltar, deslizarte, andar por paredes y disparar. Poco más.

Por no faltar a la cita, ni han faltado los numerosos vehículos que suele pilotar la buena de la arqueóloga briánica. Ni ellos, ni los dinosaruios a los que llegábamos a enfrentarnos en los momentos más barricos y fantásticos de la primera entrega, del original y nunca olvadado Tomb Raider. Casi nada.

Sí, es un juego rápido, de medir records y batir marcas. Nada demasiado loco, ni fuera de lo común. Exactamente todo lo que necestiamos para un teléfono móvil. Y, además, su componente gratuito hace que se pueda uno tirar bastante tiempo enredando sin cansarse. Porque, hasta cuando mueres, el juego varía ligeramente, para que no tengas que volver a ver el comienzo de los mapas una y otra vez. El resto, pues comprar elementos que agilizan la partida y que le dan más vida. Vamos, que no te saldrá muy cara la aventura.

Víctor Sánchez | Madrid | 28/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.