Neox Games » Noticias » Videos

Video Gameplay

Lego Jurassic World

LEGO deja a un lado las sagas de superhéroes, magia y espadas de luz para volver a la aventura básica. Una que comenzó hace 65 millones de años. ¡Bienvenidos a Luego Jurassic World!

Publicidad

Os mostramos los primeros minutos de la nueva aventura protagonizada por los personajes de LEGO. Una aventura que nos llevará a completar, una a una, todas las películas de la saga que comenzó el mismísimo Steven Spielberg en el año 1993. Para los que no recuerden los acontecimientos, os pasamos una lista de qué películas salen en el juego y qué sucede en cada una de ellas.

- Parque Jurásico: un paleontólogo, una botánica y un matemático (parece un chiste, pero era así) van a visitar un parque en el que se han clonado dinosaurios para comprobar si la cosa es viable para abrir al público. Por supuesto, todo sale mal y los chicos se tendrán que enfrentar, sobre todo, a 3 velocirraptor y un tiranosaurio rex.

- El Mundo Perdido: La segunda parte lleva a los protagonistas (uno de ellos, Iam Malcom, el matemático) a visitar el enclave B, la isla en la que creaban y cuidaban los dinosaurios. Allí hay más de una docena de velocirraptors y dos tiranosaurios. Vamos, que la película multiplica.

- Parque Jurásico III: un niño se pierde en la isla después de sufrir un accidente en sus inmediaciones. Los padres engañan a Alan Grant, el paleontólogo de la primera película, para que les ayude a volver. Aquí hay un spinosaurio que es muy malo y que se reconoce por el sonido de haber comido un móvil y algunos dinosaurios voladores. La peli es un rollo, pero el juego, desde el punto de vista LEGO, suple los fallos del pobre argumento.

- Jurassic World: 22 años después del original, después de haber muerto un número incontable de personas y haber liado una parda en tres ocasiones, el parque ha abierto. Y se vuelve a liar. Porque hacer un indominus Rex, mezclando el ADN de un tiranosaurio, de un camaleón y de un velocirraptor, como que no debe molar. Al final, el bicho es tan malo que hasta Star Lord... Digo, que hasta Chris Pratt se hará amigo de los velocirraptor para que, todos juntos, venzan al malo. El juego, claro está, es la pera.

Pues nada, que no te pierdas LEGO Jurassic World, para descubrir todo lo que te puede ofrecer la saga jurasíca en manos de los juguetes más divertidos.

Publicidad