Neox Games » Noticias » Videos

Atención: Spoiler alert

El mejor guiño de Batman: Arkham Knight

Os lo hemos avisado: esto es un spoiler, no tanto del argumento, como sí de una sorpresa que se convertirá en auténtico gozo para los seguidores del Hombre Murciélago. Pero no hemos podido contenernos y os lo traemos en vídeo.

Publicidad

No somos partidarios de los Spoilers, de cargarnos el argumento de los juegos. Pero hemos decidido resaltar una pequeña secuencia de Batman: Arkham Knight porque, estando completamente fuera del argumento central del juego. Bueno, siendo precisos, lo que vais a ver es una secuencia que, sí, pertenece a la misión principal, pero que no rompe para nada el hilo argumental central. Se trata, realmente, de un guiño a los lectores de los cómics de Batman. Uno que muchos, muchos de vosotros, podréis reconocer a poco que hayáis leído alguno de los clásicos imprescindibles del Hombre Murciélago.

La idea que hemos tenido a la hora de elegir esta secuencia y no cualquier otra es para animar a los verdaderos fans del eprsonaje a que jueguen a Batman: Arkham Knight. Después de todo, este es el nivel que tiene su argumento, permiténdonos observar como espectadores algo como lo que os mostramos en el vídeo, uno de los momentos cumbre de la historia del personaje. Y lo decimos desupués de haber asistido al asesinato y entierro de los padres de Bruce Wayne en los juegos anteriores.

Vamos, una auténtica joya para mitómanos que nos está dejando con la piel de gallina en cada instante.

Publicidad