Gameplay

Gameplay

Te mostramos NES Remix 2

Os mostramos cómo es una partida cualquiera a la mayor locura nintendera para Wii U: NES Remix 2.

Nintendo tiene muchas especialidades. Dos de las más interesantes son el componente nostalgia y otro la tremendamente fértil imaginación que le ponen para crear videojuegos basados en minijuegos rápidos y disfrutables en extremo si uno está acompañado. NES Remix es la mezcla entre ambos conceptos, la unión, la idea sobre la que cabalgan ambas especialidades de la casa.

Para que nos hagamos una idea, son colecciones de minijuegos trepidantes que sólo nos piden una cosa: que hagamos cosas que, seguramente, ya hemos hecho. Para ello, recupera algunos de los mayores clásicos de los videojuegos de la era NES y nos prepar una enorme colección de variantes veloces de cosas que se podían hacer en esos juegos: ahora destruye este ladrillo o coge estas monedas en Super Mario Bros; ahora sube hasta la cima en Super Mario Bros 2; haz jugadas especiales en Dr. Mario; mata 10 enemigos en The Legend of Zelda.

Nosotros os hemos preparado un resumen de lo que sería una partida a la segunda entrega de la serie. Un nuevo lanzamiento que funciona como DLC independiente, si uno quiere verlo así. Si tienes el primer juego, se funde con él, pero es perfectamente jugable por si mismo.

Aquí os dejamos con un enorme golpe de nostalgia retro.

Víctor Sánchez | Madrid
| 19/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.