Neox Games » Noticias » Videos

EL JUEGO DE TUS SUEÑOS

Sexo, dinero, fama… Esta aplicación te permite soñar con lo que quieras

Tu smartphone puede manejar aquello en lo que sueñas, ¿estás preparado para controlar tus sueños?

Publicidad

Controlar los sueños puede parecer algo del otro mundo, pero hasta esto puede llegar a ser posible. Dream:On, una app para dispositivos iOS, nos permite intentar tener un sueño específico, programando nuestro móvil con anterioridad para lograrlo. El método de manipular nuestros sueños es sencillo, nuestro smartphone emite una serie de pequeños ruidos mientras estamos durmiendo, algo que logra influir en lo que soñamos.

Dream:On nos permite escoger entre varios lugares en los que soñar. Entre ellos está encontrarse en un relajante jardín, verse envuelto en una gran ciudad o dar un viaje a Tokio. Además, también podemos elegir una hora para que nos suene la alarma y el sonido que esta producirá. Por supuesto, no hay una eficacia del 100% con esta aplicación, y es que la APP también es parte de un experimento en el que los jugadores comparten su experiencia acerca de si el sueño se ajusta a lo que se esperaban o no.

Dream:On
Dream:On | Yuza

Para ello, la aplicación nos pedirá que compartamos por Twitter o Facebook nuestra experiencia de sueño. ¿Habías probado alguna vez esta aplicación?

Cómo funciona realmente

Dream:On utiliza sonidos característicos de determinadas localizaciones para influir y hacernos creer que estamos soñando en dicho lugar. Por ejemplo, el sonido relajante de las olas podría hacer que soñemos con una playa, mientras que el sonido de unos pájaros piando podría introducirnos en un bosque en nuestro sueño. No es precisamente extraño el hecho de ver que un factor externo se entremezcle con lo que estamos soñando.

Dream:On
Dream:On | Yuza

Por otra parte, también entran en juego los sensores de nuestro smartphone. Algunos son capaces de calcular en qué fase del sueño nos encontramos, así como actuar únicamente cuando estamos en la REM, fase en la que ya estamos soñando.

Publicidad