Neox Games » Noticias » Videos

VIDEO GAMEPLAY

The Evil Within: The Consequence

Os dejamos con el comienzo del nuevo DLC de The Evil Within titulado The Consequence. Una nueva pieza que aclara el enrme puzle que supone la reveladora última obra de Shinji Mikami.

Publicidad

En un momento en el que el terror vuelve a estar de moda, aunque sea porque desaparecen de la vista las mayores promesas del género, bien está pararse un poco y centrar la mirada en lo bueno que tenemos cerca. Y uno de los mejores juegos que han salido en los últimos tiempos de los que dan medito es, sin lugar a dudas, The Evil Within, la última aportación al género de Shinji Mikami, creador de, entre otros, los primeros y gloriosos capítulos de la serie Resident Evil.

En el DLC The Consequence, Mikami continúa la historia de Juli Kidman, la compañera de Sebastián Castellanos, el protagonista del juego, en una historia paralela que resuelve muchas de las dudas y arcos abiertos que quedaban después de terminar la historia. Este DLC continúa la historia en el punto en el que quedan las cosas después de terminar de The Assignment, el primer DLC del juego, y verá su historia completamente cerrada con The Executioner, que saldrá en las próximas semanas a la venta.

Pues nada, que si queréis darle un poco al miedo psicológico y a la grima hacia los efectos de los objetos punzantes, no sabemos a qué estáis esperando. Ahora, ni se os ocurra ver nuestro vídeo si no has jugado antes a The Assignment. Avisados quedáis.

Publicidad