Entrevista

Entrevista

Total War: Attila

Os mostramos una entrevista exclusiva con dos de los miembros de The Creative Assambly que están trabajando actualmente en el inminente Total War: Attila.

Desde hace ya años, The Creative Assembly ha conseguido crear un nuevo tipo de estrategia en tiempo real que ha conquistado a los amantes del género. A todos ellos les ha llevado desde el Japón feudal a Roma, y de allí a las batallas de la edad media, la era de las colonias o a conocer las campañas napoleónicas desde el punto de vista de sus soldados.

En esta ocasión, con Total War: Attila, The Creative Assembly nos va a llevar a que conozcamos un capítulo muy importante que une dos de estas épocas: la del Imperio Romano con la Edad Media. Y, concretamente, nos dejará ver cómo influyó en el paso de la historia la llegada de Atila, el rey de los Hunos, de las Tierras bárbaras.

Según los creadores de este juego, la diferencia entre este juego y los anteriores radica en la propia forma de hacer guerra de este personaje histórico. Tendremos que sobrevivir a un personaje que arrasaba los campos de batallas, a una época en la que la climatología se convirtió en un gran enemigo, en la que las efermedades, como la peste, acabarán con generaciones enteras. Pero, por supuesto, podremos salir victoriosos, utilizando países vasallos y sudbitos, con los que podremos realizar alianzas que nos ayuden a salir del paso y que llegarán a entrar en batalla por nosotros.

Esta nueva entrega de Total War saldrá a la venta, como siempre en PC, el próximo 17 de febrero.

Víctor Sánchez | Madrid | 03/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.