Neox Games» Noticias

UN AUTÉNTICO SIN SENTIDO

La web de Rockstar está caída durante horas y los fans atribuyen el error a 'GTA 6'

Los seguidores de la marca han estado buscando cualquier tipo de pista que se pueda atribuir a la sexta entrega de la marca.

Publicidad

Lo de 'Grand Theft Auto VI' no tiene ningún sentido. A estas alturas hemos visto absolutamente de todo procedente del que sería el sexto episodio de la franquicia. Desde posibles ambientaciones, personajes, novedades jugables y aquellas que veríamos también en el multijugador.

Por supuesto todo rumores. No hay que olvidar que Rockstar sólo ha hecho referencia a 'GTA 6' como "el nuevo juego de la saga ya está en desarrollo'. La comunidad fan de la marca es tan grande y está tan volcada con el siguiente episodio que tratan de justificar cualquier tipo de error o problema de Rockstar con 'GTA 6'.

Eso ha sido justamente lo que ha ocurrido con la web de la compañía. Durante unas horas, la página oficial de Rockstar ha estado caída, mostrando únicamente una pantalla en negro. Tiempo y detalles más que suficientes para que diversos usuarios atribuyan la situación a, como ya estaréis imaginando, 'GTA 6'.

No han sido pocas las cuentas y comunidades del videojuego que han tratado de comprender el error, indagando hasta el más mínimo detalle en busca de una pista. ¿Estarán a punto de hacer el gran anuncio que todos esperamos? ¿Será ese primer tráiler de 'Grand Theft Auto VI'?

Nada más lejos de la realidad. La web de Rockstar estuvo caída debido a un error puntual que, por supuesto, se subsanó. Mientras tanto, Rockstar sigue dando la callada por respuesta con el videojuego, obligándonos a esperar para conocer más datos sobre 'GTA VI', ya sea en forma de tráiler o bien una actualización del blog.

Publicidad