Neox Games» Noticias

¿TRÁILER CERCANO?

¿Anuncio de ‘GTA 6’ cerca? Un insider adelanta novedades

El nuevo título de Rockstar, ‘Grand Theft Auto 6’, podría estar muy cerca de su presentación oficial.

GTA 6 es una realidad, Rockstar confirma el desarrollo de su nuevo videojuego

GTA 6 es una realidad, Rockstar confirma el desarrollo de su nuevo videojuego Rockstar

Publicidad

Durante años, los jugadores de ‘Grand Theft Auto’ han estado esperando la llegada de un nuevo juego. Una propuesta que ofrezca a todos la posibilidad de disfrutar de las grandes aventuras que propone el equipo de Rockstar Games pero con nuevos elementos jugables. Desde hace unos meses sabemos que el estudio lo desarrolla ya que ellos mismos lo han confirmado pero, ¿podríamos tener un tráiler cercano?

Si bien por el momento el estudio no ha informado al respecto de esta posibilidad, ha sido un famoso insider el que así lo ha insinuado. Hablamos del periodista e insider Chris’ Klippel, quien ya filtró en anteriores ocasiones datos sobre los juegos de Rockstar y parece que estaría cerca de información que ya ha activado todas las alarmas así como esperanzas de los jugadores.

En su mensaje afirma que no hay una fecha a la que pueda aferrarse, a pesar de que sí habla de que sabe que se están preparando anuncios. De hecho, indica que podríamos tener esas grandes novedades muy pronto. Eso sí, lo que más ha llamado la atención de los jugadores es una mención especial a que no se trataría de cualquier cosa, sino de un nuevo proyecto, por lo que se descartan anuncios de actualizaciones para sus actuales proyectos.

¿Cuándo podría producirse este anuncio? Sabemos que está a la vuelta de la esquina el Summer Game Fest, lo que podría ser un buen momento para su anuncio. Sin embargo, por el momento tendremos que esperar un poco más a que la compañía anticipe novedades o, incluso, llegue a soltar el anuncio en el momento y la forma más inesperadas para todos los jugadores.

Publicidad