Neox Games» Noticias

INESPERADO ANUNCIO

‘El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media’: el nuevo juego gratuito de EA para móviles

Electronic Arts sorprende a los fans con el anuncio de ‘El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media’, un RPG gratuito para móviles.

El Señor de los Anillos

El Señor de los AnillosPixabay

Publicidad

Muchos jugadores no pueden olvidar cómo en su día disfrutaron de los juegos de ‘El Señor de los Anillos’ presentes en PC y consolas que llegaron gracias al trabajo de Electronic Arts. Si bien muchos de estos juegos siguen siendo un clásico y una propuesta apasionante para los fans, hay quienes esperaban impacientes la vuelta de la licencia. Una espera que finalmente tiene sus frutos, aunque no de la forma esperada.

La obra de Tolkien regresa al mundo de los videojuegos de mano de Electronic Arts. Eso sí, no con intención de estrenar una obra en consolas o PC, sino enfocada directamente a móviles. Todo esto gracias a una colaboración con el estudio Middle-earth Enterprises. Juntos trabajan en una propuesta free to play para móviles llamada ‘El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media’ y que promete ser una de las grandes revoluciones en el sector móvil.

¿Qué se conoce de este proyecto? De momento no demasiado ya que se encuentra en una fase de desarrollo temprana. Sin embargo, sí se conoce que el juego ofrecerá una narrativa inmersiva, con combates por turnos, una gran variedad de coleccionables e incluso una amplia lista de personajes que provienen del mundo creado por Tolkien. Una apasionante historia de la que debemos saber que buscará sacar a relucir la habilidad de los jugadores.

¿Cuándo podremos probar el juego? La compañía ha anunciado que, si los planes van como esperan, podríamos tener una beta para este mismo verano. Sin embargo, no han querido confirmar más detalles más allá de hacer saber a los fans que se trata de un proyecto que les hace especial ilusión al contar con un grupo de desarrolladores que son fans de ‘El Señor de los Anillos’ y que disfrutan de la obra escrita por Tolkien.

Publicidad