Neox Games» Noticias

SEGÚN RUMORES

Xbox ya tendría su hoja de ruta preparada para 2022 con dos potentes eventos

Los de Redmond estarían preparando dos importantes eventos para desvelar las novedades de Xbox este año.

Publicidad

Con un E3 que se presenta a cada año que pasa más descafeinado, siendo los eventos propios y los Games Awards el principal centro de atención, Microsoft ya tendría su hoja de ruta preparada en lo que a shows se refiere. Así lo ha desvelado Nick Baker, popular insider dentro de la comunidad de la marca.

De acuerdo a lo comentado en el medio Pure Xbox, Microsoft tendría la intención de realizar hasta dos grandes eventos en 2022. El primero de ellos nos llevaría hasta mayo. El segundo sucedería en septiembre, un mes de lo más importante debido al inicio de una de las épocas más importantes en lo que a lanzamientos se refiere.

¿Dos eventos propios en 2022? La decisión según adelantan en el medio estaría relacionada con la pérdida de importancia del E3. Quién lo diría cuando hasta hace unos pocos años se consideraba el show del año, la semana mágica de los videojuegos y en la que tenían cabida los anuncios más importantes.

Starfield
Starfield | Bethesda

Por otra parte, la presencia de otros shows como Summer Game Fest o Gamescom también habría dado pie a que Microsoft apueste por eventos de carácter propio. Por otra parte, hablamos de uno de los años más importantes para Microsoft, con lanzamientos exclusivos tan importantes como 'Starfield', entre otros.

Publicidad