Neox Games» Noticias

MÁS DETALLES DEL JRPG

Xenoblade Chronicles 3 Direct: Sigue aquí en directo el evento

El nuevo JRPG de Nintendo aterrizará en Switch a partir del próximo mes de julio.

Publicidad

'Xenoblade Chronicles 3' es uno de los juegos más deseados por los fans de los JRPG. El título de Monolith se estrena el próximo 29 de julio en Nintendo Switch y a falta de unas semanas para su estreno, Nintendo ofrecerá cuantiosos detalles sobre el videojuego hoy mismo.

Lo hará con motivo del Xenoblade Chronicles 3 Direct, un evento en el que el juego de rol será el principal y único protagonista. Será a partir de las 16:00h y con una duración de 20 minutos podremos conocer algo más de información sobre el videojuego.

El evento podrá seguirse a través del canal oficial de YouTube deNintendo España. Si bien no han dado datos sobre qué podremos esperar en el directo, y dada la cercanía de la fecha de lanzamiento, el combate y la trama principal podrían ocupar una pieza importante del Direct.

 

La saga 'Xenoblade' ha ganado un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a sus elaboradas historias, un sistema jugable ágil y divertido y por supuesto unos personajes que nos mantienen pegados a la pantalla. Con 'Xenoblade Chronicles 3' Monolith y Nintendo esperan elevar aún más el listón.

Publicidad