IMPRESCINDIBLES

'Xenoblade Chronicles 3': Trucos que te harán la aventura más fácil

El gran JRPG de Nintendo Switch cuenta con algunos trucos facilitados por la propia Nintendo que nos harán la vida más fácil.

Publicidad

'Xenoblade Chronicles 3' cuenta con un buen puñado de horas en las que embarcarnos en una aventura épica. Viajaremos a multitud de lugares, conoceremos decenas de personajes y por supuesto por el camino deberemos de equiparlos acorde a los riesgos que nos esperan.

Siendo un JRPG tan profundo como accesible, 'Xenoblade Chronicles 3' cuenta con algunos trucos y consejos que no serán francamente útiles al inicio del videojuego. Ahora gracias a la propia Nintendo hemos podido conocerlos, facilitando así la labor de adentrarnos en la aventura.

Ejercicios de entrenamiento

Allí, puedes revisar los diversos elementos del sistema de batalla y aprender a dominarlos. Por ejemplo, si tienes problemas con los combos, puedes probarlos con las rutinas de entrenamiento, de modo que cuando te dirijas a la batalla real, ¡podrás ejecutarlos sin problemas!

Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles 3 | Nintendo

¿Demasiado difícil o una aventura sencilla?

Xenoblade Chronicles 3 ofrece 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. Fácil se recomienda para jugadores que quieren centrarse en la historia, con batallas fáciles. No te preocupes si encuentras el juego demasiado fácil o difícil, ¡puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento!

¿No te gustan los combates? No te preocupes por ellos

Si las batallas realmente no son lo tuyo, puedes activar la función de batalla automática presionando el botón – durante las batallas. Una vez activada, esta característica hará que los personajes peleen automáticamente, usando Artes sin que tengas que hacer nada. Pero no intentes usarlo para abrirte camino a través de monstruos únicos o jefes: ¡no puedes activar la batalla automática cuando luchas contra esos enemigos!

Neox Games» Noticias

Publicidad