Neox Games» Noticias

PARTE DEL DIRECT

‘Xenoblade Chronicles 3’ confirma Pase de Expansión y contenido para este año y 2023

Recién concluido el Direct con motivo del JRPG de Monolith, el estudio ha confirmado el contenido de su Pase de Expansión.

Publicidad

El Xenoblade Chronicles 3 Direct no ha defraudado. Los fans de la saga esperaban encontrar todo tipo de información sobre el videojuego en forma de un nuevo tráiler y algunas pinceladas de la historia. Dicho y hecho; pero además desvelando también otras novedades como la llegada de un Pase de Expansión que dejará todo tipo de contenido para el JRPG.

Con un precio de 29,99 euros, el Pase de Expansión de ‘Xenoblade Chronicles 3’ nos dará acceso a un goteo de contenido que disfrutaremos este 2022 pero también a lo largo de 2023. Disponible para su compra, el acceso a este contenido comenzará el día de lanzamiento del videojuego, el 29 de julio. Además de un acceso anticipado de tres días al JRPG, también podremos hacernos con diversos objetos que nos serán útiles en la aventura, así como variantes de color para los trajes.

A finales de diciembre aterrizará en el Pase de Expansión el Desafío de Batalla, un nuevo héroe, misiones y nuevos trajes para el videojuego. Nada mal para los jugadores que quieran redescubrir la historia con un nuevo personaje o probar otra modalidad. En el mes de abril Monolith repetirá la jugada: nuevo personaje y misiones, así como más trajes y desafíos de batalla.

Por último y a finales de 2023, ‘Xenoblade Chronicles 3’ dará cabida a un DLC, una expansión ampliará la historia del juego base con nuevos mapas, quién sabe si personajes, armas y mucho más.

Publicidad