¿DISPONIBLE PRONTO?

¿DISPONIBLE PRONTO?

PS Store podría haber filtrado la llegada de EA Access a PlayStation 4

El servicio de suscripción de Electronic Arts llegaría a la consola de Sony muy pronto, tal y como señala la nueva filtración.

@NeoxGames | Madrid | 18/03/2019

El streaming está cada vez más presente en el mundo de los videojuegos. Una opción cada vez más cercana para los jugadores y unos pasos que podrían estar dando las diferentes compañías, tal y como indican los rumores que señalan a una versión centrada exclusivamente en este servicio por parte de Microsoft. Una consola mucho más barata y con todo tipo de opciones para los jugadores.

Pero recientemente se ha filtrado la intención de Electronic Arts de llevar su servicio de streaming a todas las plataformas. Una opción que podría estar mucho más cerca de lo que se esperaba tras la última filtración compartida por parte de un usuario que mostró esta opción dentro de la PlayStation Store en Brasil.

¿Podría estar disponible antes de lo esperado?

[[LINK:EXTERNO|||https://www.reddit.com/r/PS4/comments/b27zoi/image_possible_ea_acess_leak_on_the_brazillian_psn/|||[Image] Possible EA Acess leak on the Brazillian PSN?]] from r/PS4

Tal y como muestra la imagen compartida por el usuario, este indica que ya está disponible, aunque por el momento no hay ninguna fuente que asegure su autenticidad. Pero mientras tanto, el diseñador de RPG y autor de novelas, Jeff Grubb, ha indicado que Electronic Arts ya estaría planteando lanzar el servicio en la consola de Sony durante años y que su plan inicial era lanzar este antes del estreno de Anthem.

El servicio de juegos por suscripción de Electronic Arts ya está disponible en Xbox One y PC, lo que permite acceso a un amplio catálogo de títulos seleccionados por EA. Por otra parte, son muchos los jugadores que disfrutan de las ventajas ya disponibles gracias al PS Now, un amplio catálogo que presenta más de 600 juegos y que ya está disponible en España con opción de probarlo gratis durante siete días.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.