Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS INDICIOS

Crecen los rumores sobre la alianza entre Nintendo y Microsoft

Tras la realización de una investigación, se ha encontrado nuevos indicios sobre el gran trabajo de ambas compañías y lo que podría llegar en un futuro.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Hace apenas unas horas os hablábamos sobre un rumor que señala al trabajo en equipo de Microsoft y Nintendo. Una idea que a muchos jugadores les resulta más que llamativa y que, sin lugar a dudas, podría traer consigo un importante cambio y una mejor experiencia para los jugadores. Pero otro medio se ha hecho eco de nuevos indicios tras realizar una investigación de dos meses que les ha llevado a conocer más a fondo ese rumoreado acuerdo entre ambas empresas.

Principalmente se indica que ambas compañías habrían tenido varios encuentros en Redmond para hablar de una colaboración que haría a los usuarios poder disfrutar de una gran lista de juegos de Microsoft. Es decir, los aficionados de Nintendo podrían contar con más de 100 juegos de Xbox en Switch mediante el Xbox Game Pass o el Project xCloud, lo que llevaría los títulos mediante streaming. Por otra parte, los títulos de Rare harían su llegada a la consola híbrida junto con el posible Rare Replay (una colección de títulos de la compañía). Esta llegada podría anunciar la posible entrada de Sea of Thieves en Nintendo Switch.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Defconplay

Por otra parte, también se hace referencia a la llegada de otros éxitos de Microsoft, como son Halo, Forza y Gears of War, aunque el medio indica que todavía no está clara qué títulos llegarían, si estos se tratarían exclusivamente de los títulos de Xbox 360 o serían las últimas entregas mediante la nube. Por otra parte, aunque sí que harían su llegada los títulos de Xbox a la consola de Nintendo, se desconoce si en el trato también entrarían juegos de Nintendo en Xbox. Así que habrá que esperar a la llegada de nueva información que indiquen los últimos avances o si, finalmente, alguna de las compañías se decide a confirmar la información compartida mediante los variados rumores.

Publicidad