Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

Momento destacado | 4 de octubre

Así entraron en nuestras vidas las tres familias más famosas de la televisión

De esta manera se presentaban en sociedad las tres familias más icónicas de la televisión.

Hace unos años entraban en nuestras vidas tres familias peculiares y diferentes que muy pronto se convirtieron en imprescindibles. Llegaron casi sin avisar y, antes de que nos diéramos cuenta, ya habían entrado en nuestras casa y nos habían convertido en sus invitados.

Phil y Claire son los padres de Haley, Alex y Luke. Llevan 16 años casados y son una familia de lo más convencional. Phil es agente inmobiliario y Claire está centrada en el cuidado de la casa y los chicos. Haley, la mayor, nunca ha sido una gran estudiante, pero tiene mucho éxito con los chicos y siempre está más pendiente de fiestas y las redes sociales que de cualquier otra cosa. Por su parte, Alex es todo un prodigio estudiando. Obsesionada con sacar las mejores notas, es lo contrario a su hermana. No tiene tiempo de relaciones sociales y vive por y para el estudio. Tanto Phil como Claire sienten como que no necesita de su ayuda para nada. Por último Luke, el pequeño, es un chaval que siempre está metiéndose en líos. Phiul tiene una conexión 'especial' con él y siente que es el único que le sigue en todas sus ocurrencias.

Jay y Gloria son la otra familia protagonista de esta historia. Jay es un hombre ya entrado en años y dueño de una importante empresa de armarios. Hecho a sí mismo y de una desahogada posición económica, se divorció hace años de su anterior mujer, Dede, con la que mantenía una relación algo tensa, Fruto de aquel matrimonio son sus hijos Claire y Mitch. Ambos con un carácter muy diferente. Gloria es la madre de Manny. Una mujer espectacular que llama la atención allá donde va. Colombiana, llegó a los Estados Unidos buscando una oportunidad. Se enamoró perdidamente de Jay y ambos forman un matrimonio de lo más original. Manny, al que Jay ha adoptado como si fuera un hijo más, es un niño de inquietudes artísticas y algo cursi con unos gustos poco adecuados a su edad.

Por último nos encontramos con Mitch y Cameron. Ambos son la tercera familia de esta inolvidable serie. Mitch es el hijo de Jay y el hermano de Claire. Estudió derecho y ejerce como abogado. Le costó mucho tiempo hacer pública su condición de gay y su padre no siempre estuvo de su parte. Tiene en su hermana Claire la principal ayuda, aunque la competitividad entre ambos es máxima. Cameron es su pareja. Excéntrico, histriónico y algo inseguro, conoció a Mitch hace 5 años y ambos han tomado la decisión de adoptar un niño. En este caso una niña de Vietnam a la que llamaron Lily.

La historia de estas tres familias nos llegó desde el principio al corazón. Ahora podemos verla de lunes a viernes todas las tardes en Neox.

Publicidad