Modern Family - Temporada 1 - Capítulo 3: Ven a volar conmigo

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

MEJORES MOMENTOS

Cuando los celos en 'Modern family' sacan lo mejor de cada uno

En 'Modern family' la familia siempre es lo más importante. Todos se llevan divinamente y se quieren un montón, pero eso no quiere decir que en algunas ocasiones aparezcan algunos celos entre ellos. Hemos recuperado en este especial algunos de los momentos más representativos de los celos que alguna que otra vez han padecido los personajes de 'Modern family'. Siempre acaban solucionándose de la mejor manera posible y en todos los casos, nos solemos echar unas buenas risas. ¿Cuál es tu momento favorito?

Phil, decepcionado por no tener aventuras masculinas que contar

Phil se deprime cuando descubre que Dylan, Luke y Bill tienen historias de 'supervivencia' mucho más interesantes que las suyas. En el fondo Phil cree que no podrá impresionar a ninguno de ellos. Para colmo en lugar de comprar el combate, Phil ha terminado comprando 'Mamma Mía3

La gloriosa entrada de Mitch en un bar de country

Es el aniversario de Cam y Mitch. Cam se encuentra algo molesto porque a Mitch se le ha olvidado y decide irse con unos amigos a un bar country. Mitch intenta que Cam le perdone y se presenta en el bar vestido de cowboy e intentando integrarse en ese mundillo. El caso es que no lo hace demasiado bien.

"Somos algo más que un montón de caras guapas"

Cuando Claire, Gloria, Haley, Alex y lily se dirigen en coche para participar en una marcha por los derechos y la igualdad de la mujer acaban pinchando y deciden que deben ser ellas y no ningún otro quien solucione el problema. El caso es que no se les da muy bien cambiar ruedas.

Jay se pone celoso por la silueta de Gloria en el supermercado

Jay se pone muy celoso cuando descubre que la silueta que usa Gloria para promocionar la venta de su salsa picante está siendo un éxito entre el público masculino que acude al supermercado. Jay recluta a Manny para que le ayude a hacer desaparecer la figura de cartón de su mujer.

Phil descubre que Luke hace todas las cosas mucho mejor que él

Phil está harto de comprobar cómo Luke hace todas las cosas que él hace también, pero mucho mejor. De hecho se enfada tanto con Luke que acaban teniendo que ir al hospital porque su hijo tiene un accidente con las cuerdas del banjo. Allí ambos mantienen una conversación que aclara todas las dudas del bueno de Phil

Publicidad