Cam preside una desastrosa ceremonia de graduación

Por fin Cam cumple su sueño de presidir la ceremonia de graduación al no poder ir el Director Brown. Pero un grupo de estudiantes han querido sabotearla y ha tenido un desastroso final. Revive el momento más duro en la vida de Cameron.

Alex descubre que las matemáticas son un fraude

Alex Dunphy está a punto de graduarse pero descubre algo que cambiará su vida para siempre: las matemáticas son un fraude. Esta se encuentra muy deprimida y no quiere ir a la graduación pero su familia la incita a que lo haga.

Manny Delgado y Luke Dunphy se han graduado

Manuel Alberto Delgado, Manny, y Luke Dunphy se han graduado en 'Modern Family'. Manny ha tenido algún problema existencial en este momento de su vida y ha contado con el apoyo incondicional de Jay. Luke ya tiene lo que quería: un coche.

La peculiar y especial graduación de Alex Dunphy

La pequeña de los Dunphy, Alex, se ha graduado y su familia ha querido prepararle algo muy especial. Su padre Phil no ha podido estar presente porque en un viaje ha tenido una infección de oído pero ha podido estar ahí de una forma un tanto extraña. Gloria tiene también un mensaje para su sobrina.

Alex Dunphy se gradua siendo la primera de su promoción

Es un día muy emotivo y muy feliz para toda la familia Dunphy: Alex se gradua como la primera de su promoción. Es la mejor de su clase y ha preparado un gran discurso. Sus padres piensan que van a perder a su hija, que se ha hecho mayor y que todo va a cambiar cuando vaya al instituto.

Cam: "Si quieres ganarte al público saca a bailar a una madre solitaria"

Cam organiza el baile de primavera del colegio y ha tenido un pequeño problema con el baile de profesores. Pensaba que uno de ellos iba a hacerlo fatal y que lo iba a dejar en evidencia pero no ha sido del todo cierto. Cameron ha tenido que tomar medidas en el asunto.