Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN PREMIUM PASS

Battlefield V dice no a las cajas de botín y microtransacciones

Tal y como confirmará el estudio en la presentación oficial del videojuego, es ahora EA quien arroja más detalles sobre esta bien recibida noticia para los jugadores.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Una de las grandes noticias para los fans de Battlefield durante la presentación del último juego de la franquicia fue el hecho de que Battlefield V recibirá todos y cada uno de sus futuros contenidos de manera gratuita. Por supuesto, esto deja fuera el citado Pase Premium y que tan habitual ha sido en la franquicia durante los últimos años.

DICE confirmó que, si bien todos y cada uno de los futuros DLCs llegarían totalmente gratis al videojuego, esto no quiere decir que las microtransacciones o cajas de botín vayan a formar a parte del videojuego, sino todo lo contrario. Ha sido la propia EA quien ha asegurado que todo el contenido de Battlefield V podrá desbloquearse jugando.

La eliminación de las cajas de botín sólo puede significar una cosa: no habrá obtención aleatoria de equipo, skins o cualquier otro complemento para nuestros soldado. Según comentaba un representante de EA al medio Polygon, nada en Battlefield V podrá adquirirse con dinero real en base a los primeros rumores que surcaban internet tras conocer que no habrá Pase Premium en el juego.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V tiene previsto su estreno el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título nos llevará en esta ocasión hasta la Segunda Guerra Mundial, un conflicto que desde el estudio responsable de la obra han adelantado que ofrecerá una experiencia totalmente nueva y nunca antes vista del mismo.

Publicidad