Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE OCTUBRE A LA VENTA

Battlefield V: Imponente tráiler, beta abierta, fecha de lanzamiento y todas las novedades

EA DICE ha mostrado con todo lujo de detalles parte del que será sin lugar a dudas su gran apuesta para este 2018, un videojuego que nos mostrará la guerra más cruda.

Publicidad

Tal y como prometieron, Battlefield V se ha dejado ver con todo lujo de detalles en la presentación organizada por DICE. Parte de los máximos responsables del nuevo episodio de la marca han profundizado en lo que nos esperará el próximo 19 de octubre, fecha de lanzamiento para Battlefield V.

La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto

Era un secreto a voces. La Segunda Guerra Mundial es el conflicto elegido por DICE para protagonizar Battlefield V. En palabras del equipo de desarrollo, ofrecerán “una experiencia de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se ha visto. Nuestra intención es que los jugadores sientan que están ante una experiencia fresca y completamente nueva”.

Como viene siendo habitual en la marca, tendremos una amplísima variedad de escenarios que recrearán las localizaciones de mayor impacto del conflicto. “Habrá desiertos, montañas nevadas… Es nuestro mayor Battlefield hasta la fecha y los jugadores tendrán la sensación de estar frente a un viaje épico”.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

El modo multijugador más inmersivo hasta la fecha

Battlefield V ofrecerá, según DICE, la vertiente online más inmersiva de la saga. Habrá nuevos modos multijugador, pero también volverán otros clásicos de la marca. Los jugadores podrán emplear todo lo que encuentren a su alrededor para lograr la victoria, entre estos elementos han destacado las fortificaciones.

Esta es una de las principales novedades de Battlefield V ya que los usuarios podrán crear fortificaciones en el escenario o reparar otras destruidas por los rivales, con el fin de ganar algo de ventaja.

Adiós al Pase Premium

Dado el gran nivel de inmersión y la sensación de equipo a forjar entre los jugadores durante las partidas, DICE ha confirmado que Battlefield V no tendrá Pase Premium. De esta manera y muy previsiblemente, todos los DLCs futuros llegarán de manera gratuita al juego. “Queremos que todos los jugadores puedan disfrutar de este viaje épico”.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Un modo Campaña desde varios puntos de vista

DICE no quiere dejar fuera a los usuarios que disfrutan de los modos singleplayer. Para Battlefield V han ideado un modo Campaña que podremos disfrutar desde dos puntos de vista diferentes. Además, y por vez primera en la marca, podremos ponernos en la piel de mujeres de la Segunda Guerra Mundial como el caso de una joven combatiente de la resistencia noruega.

Beta Abierta con la reserva del juego

Como os decíamos líneas atrás, Battlefield V aterrizará en las tiendas el próximo 19 de octubre en su edición estándar. Los usuarios que se hagan con la versión Deluxe del título tendrán acceso al mismo el 16 de octubre. Como ya suele ser habitual, los que suscriptores al servicio EA Access y Origin Access podrán descubrir antes que nadie Battlefield V, concretamente el 11 del mismo mes.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Eso sí, tanto los jugadores que reserven una u otra edición, tendrán acceso a una beta abierta que todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento. A lo largo del E3 2018, y más específicamente el 9 de junio con la celebración del EA Play, podremos conocer más a fondo los detalles de Battlefield V.

Publicidad