Neox Games » Noticias » Actualidad

YA HA SIDO CONFIRMADO

La beta abierta de Battlefield V se estrena en septiembre

DICE ha indicado de manera oficial que la beta abierta de Battlefield V estará disponible en septiembre para la primera toma de contacto con el juego.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Tras sus primeros pasos dados con gran polémica al ser incluidas las mujeres soldado y siendo una decisión defendida por el equipo como una de las mejores decisiones que podían haber tomado para el juego, se trata de uno de los videojuegos más esperados del momento. Así es que todos los que quieran probar la gran experiencia de Battlefield V ya pueden marcar en su calendario el mes de septiembre ya que, a principios de este, los jugadores podrán lanzarse a la aventura con la beta abierta y de este modo probar el gran contenido que el juego de DICE trae, aún cuando no se han especificado los modos de juego que estarán disponibles para las pruebas.

Hace muy poco que ha llegado a su fin la alfa cerrada. No se conocen los modos que estarán disponibles en la beta abierta, aún cuando se espera que los jugadores puedan tener oportunidad de seguir disfrutando de la acción en Conquista y Grandes Operaciones, dos de las modalidades que sí estuvieron disponibles en la alpha cerrada. Por el momento se espera que en algún momento DICE comparta la información para saber cuál será el contenido del juego y si harán acto de presencia algunos de los modos anunciados, tres de ellos parte de los títulos originales de la franquicia.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Por ahora muchos son los que esperan con impaciencia toda la variedad de contenido del juego y conocer un poco más con la llegada de la beta abierta. Además, DICE ha confirmado que una nueva demo será mostrada durante la celebración de la Gamescom 2018. Battlefield V llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de octubre, mientras tanto los jugadores podrán disfrutar de pequeñas experiencias de juego con el lanzamiento de la beta abierta y la gran experiencia que muchos han vivido con la alpha cerrada.

Publicidad