Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES EN EL E3

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid será la imagen de FIFA 19

Cristiano Ronaldo repite como imagen del juego de fútbol por segundo año consecutivo.

Promoción de FIFA 19

Promoción de FIFA 19 Electronic Arts

Publicidad

Será Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de nuestra época, quien este año protagonice de nuevo la portada e imagen promocional de FIFA 19. EA Sports ha confirmado por medio de sus redes sociales que el jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal será nuevamente su imagen para FIFA 19. Por tanto, aparecerá en las promociones del juego, en la portada y, probablemente, en campañas publicitarias.

Cristiano Ronaldo repite como imagen del juego de fútbol más realista de la actualidad, por segundo año consecutivo, tras haber ganado recientemente la Champions League. En las próximas semanas jugará el Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.

Electronic Arts ha hecho oficial este anuncio -en el que Cristiano Ronaldo posa con la camiseta del Real Madrid sin estar clara su continuidad- para recordar a los fans de FIFA que tendrán muchos más detalles sobre el juego durante su EA PLAY del E3 2018. En la feria de Los Ángeles veremos las primeras imágenes y tráiler del episodio, cuyo lanzamiento está previsto para este final de año en las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Publicidad